Local

Vuelve 'Lobezno', el más famoso de los 'X MEN'

El actor australiano Hugh Jackman consiguió abrirse camino en Hollywood encarnando al personaje de Lobezno, uno de los mutantes protagonistas de "X-Men", y ahora está en un momento dulce de su carrera. El programa "Días de cine" ofrece un reportaje sobre el estreno de "X-Men orígenes: Lobezno", un personaje que abandona a sus otros camaradas para convertirse en protagonista en solitario.

el 16 sep 2009 / 02:01 h.

José Prieto

El actor australiano Hugh Jackman consiguió abrirse camino en Hollywood encarnando al personaje de Lobezno, uno de los mutantes protagonistas de "X-Men", y ahora está en un momento dulce de su carrera.

El programa de La 2 "Días de cine", ofrece un reportaje sobre el estreno de "X-Men orígenes: Lobezno", un personaje que abandona a sus otros camaradas para convertirse en protagonista en solitario.

Jackman también ha intervenido en "El truco final", sobre el duelo a muerte de dos magos enfrentados; "Van Helsing", un cazador de vampiros y "Australia", un intento fallido de hacer una especie de "Lo que el viento se llevó".

El programa también hablará de "La reina Victoria", protagonizada por Emily Blunt, que alcanzó la fama con "El diablo viste de Prada" y que aquí interpreta a la longeva reina Victoria cuando era joven.

La película está producida por Martin Scorsese y Sarah Ferguson, la famosa Duquesa de York, y dirigida por Jean Marc Valeé.

El nuevo alegato de Michael Moore contra el sistema sanitario norteamericano, "Sicko", en el que denuncia a un país que deja sin cobertura sanitaria a 50 millones de personas; y el estreno de "La verguenza", de David Planell, son otros temas que tratará esta edición de "Días de cine".

  • 1