Deportes

Waterpolo: El Dos Hermanas debuta en la élite con mal pie

el 17 oct 2009 / 21:52 h.

Sergio Sánchez presiona a un rival

El CW Dos Hermanas-EMASESA se estrenó en la División de Honor femenina con derrota en su pileta ante el Cablescom Zaragoza (7-13). Y eso que la igualdad fue la nota predominante en un encuentro que al descanso llegaba con tablas en el marcador del Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto. Pero del 5-5 con el que concluían los primeros dos cuartos se pasó a un fulminante 2-7, motivado por la falta de concentración local en defensa, que definió el choque en el tercer acto. Un 0-1 final en el último cuarto puso el definitivo 7-13.

Parciales: 2-2, 3-3, 2-7 y 0-1.

CW DOS HERMANAS EMASESA: Lucía, Clara C., Itziar (1), Noelia, Laura (2), Flora, Vanesa, Irene, Clara T., Lisandra (2), Inés (2), Eli y Ana.

CABLESCOM ZARAGOZA: Paula, Jacqueline (1), Adriana, Courtnie (4), Barrado (1), Ana, Blas (2), Liteban, Patricia (3), Mª Victoria (1), Beatriz (1), Clarisa y Pilar.

Árbitros: J. Fernández y J. Blanch.

Incidencias: partido de la 1ª jornada en División de Honor femenina, disputado en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Dos Hermanas ante unos 200 espectadores.

DERROTA EN PRIMERA MASCULINA. El CW Sevilla inició la temporada con una derrota (13-7) ante el AR Concepción madrileño, que decidió en el primer parcial (4-0). Víctor Calderón y Roberto Lastres marcaron tres goles cada uno.

  • 1