sábado, 19 enero 2019
13:48
, última actualización
Deportes

Weligton dice que el Betis lo quiso en enero y que vería bien fichar en junio

El central del Málaga afirma que vería "con buenos ojos" su marcha al club verdiblanco si no renueva en su destino actual.

el 02 feb 2012 / 12:43 h.

Weligton, el central del Málaga al que el Betis viene siguiendo desde hace muchos meses, ha desvelado en una entrevista en el diario AS que el club verdiblanco volvió a sondear su fichaje en el mercado invernal y que vería "con buenos ojos" su marcha a Heliópolis cuando concluya esta temporada, la última de su contrato en la Costa del Sol.

"Hemos hablado muchas veces. Lo intentaron ahora para enero, pero con la marcha de Kris las cosas se quedaron un poco bloqueadas", dice Weligton, que añade: "Ellos tienen interés y para la próxima temporada. Si yo quiero, tengo las puertas abiertas. Se lo tengo que agradecer por la confianza y por el interés. Y estamos ahí. Si no puedo cerrar con el Málaga, veo con buenos ojos ir al Betis".

El defensa brasileño también recuerda que "Nacho y Juanma jugaron en el Málaga, está Iñaki Goitia, y además Iriney". "Es una ciudad donde yo creo que no tendría problemas", sentencia.

  • 1