Local

Williamson pide perdón a las víctimas del Holocausto

El obispo lefebvriano Richard Williamson ha pedido perdón a las víctimas del Holocausto y a la Iglesia por sus declaraciones en las que negó ese crimen contra la humanidad. "A todas las almas que quedaron honestamente escandalizadas por lo que dije, ante Dios, les pido perdón", afirma Williamson.

el 15 sep 2009 / 23:16 h.

TAGS:

El obispo lefebvriano Richard Williamson ha pedido perdón a las víctimas del Holocausto y a la Iglesia por sus declaraciones en las que negó ese crimen contra la humanidad. "A todas las almas que quedaron honestamente escandalizadas por lo que dije, ante Dios, les pido perdón", afirma Williamson en un comunicado que recogió el jueves la agencia católica Zenit.

Williamson es uno de los cuatro obispos de la Fraternidad de San Pío X a quienes el Papa levantó la excomunión y que se encuentra en Londres tras ser expulsado por el Gobierno de Argentina por sus polémicas declaraciones. El prelado explica que "el Santo Padre y mi superior, el obispo Bernard Fellay, me han pedido que reconsidere las declaraciones que hice, pues sus consecuencias han sido muy fuertes".

  • 1