Local

Wyoming: «Soy ajeno a la agresión de Terstch»

El presentador de El intermedio acusa a Esperanza Aguirre de tratar de "hundir" su "prestigio" y su carrera profesional.

el 14 dic 2009 / 21:11 h.

José Miguel Monzón, El Gran Wyoming.

El presentador del programa de laSexta El intermedio, el Gran Wyoming, señaló ayer en una rueda de prensa que se siente víctima ante la situación en la que se ha visto envuelto, después de que el periodista de Telemadrid Herman Terstch fuese agredido la madrugada del pasado 7 de diciembre.

Wyoming declaró que lo que más le ha alarmado han sido las palabras de Esperanza Aguirre. La presidenta de la Comunidad de Madrid asoció la agresión que Terstch sufrió no sólo a que es crítico con el Gobierno, sino que la vinculó también con El intermedio, afirmando que "le han hecho aparecer como un asesino".

El programa de humor había ironizado sobre las declaraciones de Terstch en su informativo. "Las imágenes están manipuladas porque es un programa de humor y eso queda muy claro, y decir que en ese vídeo le llamábamos asesino a Herman Terstch es una manipulación", declaró Wyoming. "Niego el derecho de Esperanza Aguirre de acusarme de instigador de los hechos, algo que también han hecho las jóvenes del PP, esos que se preparan para dirigir el Gobierno en el futuro". El presentador de televisión aseguró que el primer interesado en que se aclare lo que ha pasado es él, ya que mucha gente le pregunta por qué agredió a Terstch.

  • 1