Local

Xavi Rey y Diouf salen del Caja

el 04 jun 2010 / 19:57 h.

TAGS:

Los pívots Xavi Rey y el senegalés Michel Diouf no seguirán la próxima temporada en el Cajasol, según informó ayer el club sevillano.


El barcelonés regresará a la disciplina del Regal FC Barcelona tras haber cumplido su segunda temporada de cesión en el equipo hispalense. Xavi Rey, de 2.09 metros y 115 kilos, se incorporó al Cajasol el 15 de enero de 2009 para reforzar el juego interior ante la lesión que sufriera en la rodilla izquierda el madrileño Iñaki De Miguel. Tras su buen final de campaña, se renovó la cesión, pero este curso no ha contado mucho para Joan Plaza.

Diouf, por su parte, quien ha jugado esta temporada cedido en las filas del CB Tarragona 2017, de la LEB Oro, llegó a la cantera sevillana en junio de 2006, engrosando las filas del equipo júnior del Cajasol. El senegalés, de 2.08 metros, pasó luego al equipo de LEB Plata, el CB Qalat Cajasol, y también disputó los partidos de EuroChallenge de la 2008-09.

Por otro lado, el técnico Diego Ocampo y el jugador en edad cadete Ricardo Pámpano representarán al Cajasol en el Campeonato del Mundo sub-17 que tendrá lugar, del 2 al 11 de julio próximos, en la ciudad alemana de Hamburgo.


  • 1