Local

XI Feria de Montellano

Este año, el 1 de mayo ha coincido con la inauguración de la XI Feria Agroturística, Comercial y Ganadera de Montellano. Francisco Gil, alcalde de este pueblo desde hace pocos meses, ha realizado junto a su equipo de gobierno un buen trabajo para la celebración de esta décimo primera edición de la muestra.

el 16 sep 2009 / 02:09 h.

Este año, el 1 de mayo ha coincido con la inauguración de la XI Feria Agroturística, Comercial y Ganadera de Montellano. Francisco Gil, alcalde de este pueblo desde hace pocos meses, ha realizado junto a su equipo de gobierno un buen trabajo para la celebración de esta décimo primera edición de la muestra. La feria sirve de encuentro de ganaderos que llegan de toda España y tiene además al caballo como protagonista, sin olvidar la gran afición por el mundo de las palomas, con campeonatos que tienen a estos animales como protagonistas.

Hoy es el último día para acercarse a Montellano y disfrutar de unas horas de buena gastronomía en sus muchos establecimientos, como Casa Dely y su magnífica cocina, y para relajarse el hotel Posada de Montellano, antiguo matadero municipal convertido ahora en unos de los hoteles rurales con mas encanto de la zona. Ayer Radio Sevilla y su programa Sevilla Pueblo a Pueblo, se trasladó a Montellano y hablamos con responsables de los eventos que finalizan hoy, para así recargar las pilas y retomar nuestra actividad en la caseta de laCadena SER en el Real de la Feria de Abril. Una recomendación: si quieren descansar de la feria, visite Montellano donde el ambiente de este evento es extraordinario y las cruces de mayo se viven en sus calles.

  • 1