Deportes

Xisco avisa de que el Espanyol 'es un equipazo con gente arriba muy buena'

El extremo izquierdo del Betis Francisco Javier Muñoz "Xisco" ha avisado hoy de que el Espanyol, próximo rival,"es un equipazo, con gente arriba muy buena".

el 14 sep 2009 / 23:05 h.

El extremo izquierdo del Betis Francisco Javier Muñoz "Xisco" ha avisado hoy de que el Espanyol, próximo rival,"es un equipazo, con gente arriba muy buena".

El jugador verdiblanco ha sugerido que para ganar el equipo sevillano "tendrá que hacer un partido "serio y sin errores, porque ellos no perdonan".

Para el futbolista balear, la mejoría del Betis desde que Paco Chaparro sustituyó a Héctor Cúper en el banquillo se basa en que el actual técnico "ha trabajado muy bien psicológicamente porque conoce a los jugadores y sabe extraer el rendimiento".

Indicó que "un entrenador es el que lleva el mando de la nave y el equipo no podía ser tan malo como llegó a parecer", y añadió que está seguro de que su conjunto "va a salir de abajo, ya que esta línea de resultados no se pasan apuros".

El jugador bético, que cumplió el pasado domingo un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, ha manifestado que tiene ganas de volver al once "para aportar cosas".

Xisco se ha congratulado de que su sustituto, el argentino Juan Pablo Caffa, cuajase un gran partido ante el Recreativo porque "siempre es buena la competencia, es bueno para el equipo porque así sabes que nunca debes bajar los brazos" y opinó que el Betis rinde mejor ahora porque "la gente está muy implicada, muy centrada en el trabajo, cada uno sumando para hacer lo que quiere el 'míster'".

  • 1