Local

¿Y después de 'Sensación de vivir' qué...?

Si hay una serie que cualquier adolescente de los 90 recuerde con cariño y que marcó toda una época esa es Sensación de vivir. Las historias del grupo de amigos que residía en Beverly Hills convertía en oro todo lo que tocaba. Ahora vuelven a Telecinco para reconquistar al público español.

el 16 sep 2009 / 02:51 h.

Si hay una serie que cualquier adolescente de los 90 recuerde con cariño y que marcó toda una época esa es Sensación de vivir. Las historias del grupo de amigos que residía en Beverly Hills convertía en oro todo lo que tocaba. Ahora vuelven a Telecinco para reconquistar al público español.

Los ocho protagonistas de la trama de Sensación de vivir están de nuevo en Telecinco. Todos los sábados y domingos a partir de las diez de la mañana se emiten en la cadena privada capítulos de la primera temporada de la mítica serie.

Durante diez años cautivarón a una generación y ahora vuelven con sus aventuras de 'rebeldes sin causa'. ¿Pero que fue de esta pandilla de amigos tras acabar su triunfante carrera en el '90210' de Beverly Hills?.

La gran mayoría formó una familia aunque solamente Jennie Garth, la actriz que encarnaba a Kelly, ha conseguido seguir unida al padre de sus hijos. Shannen Doherty se hizo aún más conocida por participación en exitosas series de televisión. Otros se han buscado la vida en el cine haciendo películas para televisión, como es el caso de la hija del creador de la serie, Tori Spelling y doblando a personajes de dibujos animados como Luke Perry. Muchos de ellos han seguido ligados al cine y tienen proyectos para el futuro. Hablamos de Gabrielle Carteris que estrenerá película este mismo año.

ídolos juveniles. La actual emisión de Sensación de vivir reenganchará a los nuevos adolescentes a vivir momentos históricos en el mundo de la televisión, junto con series como Melrose Place, Dinastía o Falcon Crest.

Telecinco ha adquirido los derechos de la secuela de la serie y con ella competirá con Gossip Girl y Física o química.

JASON PRIESTLEY El dulce Brandon. Permaneció en la serie durante ocho temporadas y estuvo nominado en dos ocasiones a los Globos de Oro. Está casado con la maquilladora Naomi Lowde-Priestley y tiene dos hijos. Se dedica a la producción.

SHANNEN DOHERTY BrenDa, el ejemplo a seguir. Siguió cosechando éxitos con la popular serie Embrujadas. Tomará parte en la secuela de Sensación de vivir y en 2009 estrenará la comedia Burning Palms. A nivel sentimental a tenido una vida un tanto turbulenta.

LUKE PERRY Dylan, el rompecorazones. Contrajo matrimonio durante el rodaje con Minnie Sharp y diez años después se separó. Tienen dos niños en común. En el plano profesional se ha involucrado en producciones cinematográficas pequeñas e independientes.

JENNIE GARTH La sexy Kelly. Está casada con el actor Peter Facinelli y tiene tres hijas. Su trabajo más destacado es la participación en el remake de Los caballeros las prefieren rubias y la serie Lo que me gusta de ti que emitía La 2 de televisión.

IAN ZIERING El 'chulito' Steve. Apareció en series como Son of the beach, What i like about you y Biker mice from Mars. Además, prestó su voz a Harry Osborn, uno de los personajes de la serie Spiderman. Este año estrenará una comedia americana.

TORI SPELLING Donna, la niña de papá. En el 2006 fallecía su padre y productor de la serie, Aaron Spelling. Intervino en la segunda parte de los filmes Scream y Sacry Movie. Ha protagonizado películas para televisión, un reality show y ha escrito un libro.

BRIAN AUSTIN GREEN El novio de Donna, David. El actor californiano se ha mantenido ligado al mundo de la televisión participando en series como CSI Las Vegas y CSI Miami. Este año tiene varios proyectos cinematográficos pendientes. Estuvo casado y tiene un hijo.

GABRIELLE CARTERIS La empollona Andrea. Ha hecho unos cuantos cameos en diversas series televisivas y ha prestado su voz para algunos personajes de videojuegos. Lleva casada desde 1992 y tiene dos hijos. Este año estrenará un drama llamado Print.

  • 1