Local

...Y nunca me lo regalaron

¿Qué es lo que siempre quiso y nunca le trajeron los Reyes Magos?

el 05 ene 2010 / 19:28 h.

TAGS:

Un contenedor con los restos de embalajes de los regalos de Reyes.

Toneladas de amor, de trabajo, de salud y de dinero, o al menos de boletos para el sorteo del Euromillón y a ser posible premiados: esos son algunos de los regalos ideales que todo sevillano desearía encontrar al pegarse el inconfundible madrugón del Día de Reyes. Otra cosa es la realidad.

En tiempos de crisis es posible que el presupuesto de sus majestades los Reyes Magos se haya reducido, pero seguro que el apretarse el cinturón ha servido para no dejarle sin un magnífico pijama similar al del año pasado, con sus calcetines a juego, o el inconfundible frasco de perfume de aroma añejo y que a pesar de repetirse año tras año, aún no ha sido capaz de confesar que detesta profundamente. "Ya no me sorprende recibir colonia, creo que es el regalo por excelencia en estas fechas", comenta Antonio Gutiérrez, mientras realiza sus compras navideñas. No lo sabe bien.

"Este año, ayudada por mi hijo que está más puesto en las nuevas tecnologías, he utilizado internet para buscar ideas a la hora de escoger regalos", comenta Juana Sánchez, unas de las entrevistadas. Como esta mujer, otras muchas personas utilizan la red para hacerse con todo tipo de artilugios informáticos, ropa, joyas, teléfonos, o material deportivo, y de esta forma sorprender a los más queridos en un día en el que todos los hogares se llenan de ilusión.

Si desea modificar un poco sus hábitos y recuperar tradiciones de antaño, no sólo encontrará en los grandes centros comerciales videojuegos y móviles de última generación, también puede decantarse por pedir para el año próximo un original puzzle o juego de mesa y disfrutar sin salir de casa como cuando era pequeño.

  • 1