Local

Y tú, ¿playa o montaña?

Un año más, Cajasol pone en marcha sus campamentos de verano. Ya está abierto el plazo para apuntarse, ahora queda elegir uno

el 16 sep 2009 / 04:15 h.

TAGS:

Un año más, Cajasol pone en marcha sus campamentos de verano. Ya está abierto el plazo para apuntarse, ahora queda elegir uno.

Jugando al baloncesto en Sierra Nevada, contando historias de miedo una noche cualquiera en la sierra de Cádiz o viviendo en cabañas de piedra en Cumbres Mayores. Lo que hagan da igual ya que lo importante es que lo pasen bien. Porque, le pese a quien le pese, los que de verdad disfrutan del verano son los niños y para ellos Cajasol ha vuelto a poner en marcha un año más sus campamentos.

En total son 440 plazas las que están disponibles y pueden participar los hijos de clientes, clientes de la tarjeta joven, socios del Club Juvenil y los hijos de los empleados. El plazo para poder inscribirse está abierto y la oferta, como los gustos, es variada.

La primera parada es en la Sierra de Huelva, concretamente en Cumbres Mayores. Allí tendrá lugar el campamento Trogloditas, que está dirigido a niños de entre 7 y 14 años y que se llevará a cabo en tres fechas distintas del mes de julio. ¿Que por qué querrán ir? Porque tendrán una tirolina gigante, probarán suerte con el tiro con arco o harán senderismo.

El siguiente en arrancar será el campamento de la Sierra Hueznar, en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Del 8 al 14 de julio, niños de entre 7 y 12 años se alojarán en casas de la localidad de El Pedroso y podrán -además de conocer un impresionante paisaje- subirse a una piragua o montar a caballo. Mucha acción habrá también en el Club de Aventura Junior El Bosque, que dura del 14 al 20 de julio y que está dirigido a los que tienen entre 8 y 14 años.

Los amantes del baloncesto no se lo pensarán dos veces a la hora de elegir campamento porque del 20 al 26 de julio tendrá lugar el XIII Campus Cajasol Sierra Nevada. Allí, chicos de 9 a 17 años, tendrán la oportunidad de perfeccionar su técnica y de participar en actividades deportivas en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada. Además, contarán con la visita de al menos dos jugadores o entrenadores del CDB Sevilla Cajasol.

Al Valle de Arán llegarán el 21 de julio los integrantes del Club de aventuras Pirineos, que patinarán sobre hielo, harán raffting y vivirán experiencias únicas. Éste está dirigido a chavales de entre 13 y 17 años. Los más remolones, por último, podrán viajar a la Sierra de Huelva para estar del 31 de julio hasta el 9 de agosto en La Cañá del Corchuelo. Allí, los pequeños de 7 a 14 años vivirán en cabañas de madera y participarán en talleres, juegos y hasta probar suerte con el circo.

Lo que está claro es que este verano lo que va a costar no es encontrar campamento para los niños, sino decidirse por uno.

  • 1