Local

Ya había diferencia con la televisión

el 23 dic 2009 / 09:34 h.

TAGS:

No sólo es ahora, también en aquellos tiempos en los que se negociaban, partido a partido, con las televisiones había enormes diferencias. En Turquía, se sintonizaban en aquellas fechas veintitrés canales de televisión. Decían haber visto el partido que el Betis había jugado el sábado en campeonato nacional frente al Zaragoza por alguno de aquellos canales.

Lopera en el almuerzo oficial con los periodistas nos hizo saber que habría una protesta formal ante la Liga de Fútbol Profesional por este hecho. Más tarde la prensa turca se encargaría de justificar el hecho diciendo que sólo habían visto de aquel partido el segundo tiempo y en diferido.

Después del cabreo del Betis por este hecho televisivo llegó el del Fenerbahçe. Parreira se apercibió que los compañeros de Canal Sur habían tomado del entrenamiento oficial unos minutos más tarde del tiempo que hay asignado para tomar fotografías e imágenes del entrenamiento y como muestra de su enfado suspendió la rueda de prensa que tenía que haber dado antes del partido.Pasado el tiempo vemos que los entrenadores toman unos berrinches absurdos y de cara a la galería. Muchas veces, por si acaso vienen mal dadas.

Ni Parreira ganó nada por lo que pudiera ver del Betis-Zaragoza previo al partido del Fenerbahçe, ni las imágenes de Canal Sur dieron pista alguna del rival del Betis. En el campo aquel equipo verdiblanco fue quien ganó claramente a los canarios, nombre con el que se conoce en Turquía al Fenerbahçe.

  • 1