Deportes

'Ya no hablo más de Pedrosa'

El mallorquín Jorge Lorenzo aseguró que no está dispuesto a polemizar "con alguien que no sea deportista", en relación a las declaraciones que hizo Alberto Puig. (Foto: EFE)

el 15 sep 2009 / 02:42 h.

El mallorquín Jorge Lorenzo aseguró que no está dispuesto a polemizar "con alguien que no sea deportista", en relación a las declaraciones que hizo Alberto Puig, manager de Pedrosa, tras el Gran Premio de Jerez.

Durante una presentación de una nueva línea de relojes con su nombre, Lorenzo dijo que ha intentado que la relación con Pedrosa "sea lo más correcta posible", aunque no lo ha podido conseguir.

"No ha podido ser y seguiré mi camino: ser mejor piloto y persona; y disfrutar y hacer disfrutar a los que me siguen. Lo intenté el sábado -tras la victoria de Pedrosa en Jerez- y le saludé, pero no me cogió la mano, más no se puede hacer", dijo.

Lorenzo ha explicado el intento protagonizado por el rey Juan Carlos de reconciliar a ambos pilotos.

"Su Majestad el Rey tiene más años que nosotros y sabe muy bien que estas guerras son absurdas", indicó.

Lorenzo cerró el tema asegurando que era "la última vez" que hablaba en público del asunto.

Lorenzo se mostró inconformista. "Nunca me conformo con nada. Me mosquea quedar segundo o tercero en una carrera. Tener un reto en mente es siempre importante", indicó.

Admitió que en este inicio está "consiguiendo cosas que no podía ni imaginar", las dos 'poles' y los dos podios logrados, y dijo que pensaba al principio que lucharía por la quinta o la sexta plaza.

  • 1