miércoles, 20 febrero 2019
14:42
, última actualización
Deportes

Ya no hay entradas ni en Salamanca

El Salamanca anunció ayer que ya no quedan más localidades a la venta por la parte que le corresponde al club anfitrión. En Sevilla, una peña ha presentado una denuncia por los hechos del miércoles.

el 10 jun 2010 / 21:53 h.

La polémica causada por el Betis al anunciar que sólo vendería 1.000 de las 3.500 entradas que le cedió el Salamanca tras asegurar que disponía de 4.000 entradas sigue sin tener un final feliz. Ni siquiera su intención de dar la mayoría a las peñas se ha librado de la controversia. Tres de ellas (Betisweb, Juan Andante y La Esquinita) ya denunciaron el miércoles que el club no les había dado las entradas que previamente habían reservado y pagado y una, Betisweb, reveló ayer que había acudido al juzgado de guardia. La Federación de Peñas celebró ayer su asamblea en el estadio y sus responsables fueron recriminados por varios de esos peñistas. A la Juan Andante y La Esquinita les ofrecieron a última hora 27 y 17 entradas, respectivamente, pero no las aceptaron. En cuanto a la Federación, dimitió el vocal representante de la peña de Bomberos, pero nada más.


La mala noticia, otra, es que los aficionados que pensaban viajar con la esperanza de comprar su entrada en las taquillas del Helmántico ya pueden ir olvidando sus planes porque el Salamanca anunció ayer mismo que ya no le quedan localidades que vender. Su oferta de una entrada gratis para sus abonados ha hecho furor y el club incluso tuvo que pedir disculpas a los socios que esperaron en vano porque los boletos ya se habían agotado.

  • 1