Local

Ya queda menos

No hay razones técnicas para pensar que la puesta en marcha de la línea 1 del Metro de Sevilla tenga que sufrir ningún retraso. La fecha para la inauguración sigue siendo la del 30 de septiembre. Con esa rotundidad se expresa José Luis Padilla, Director de Comunicación de Ferrocarriles Andaluces.

el 15 sep 2009 / 01:33 h.

No hay razones técnicas para pensar que la puesta en marcha de la línea 1 del Metro de Sevilla tenga que sufrir ningún retraso. La fecha para la inauguración sigue siendo la del 30 de septiembre.

Con esa rotundidad se expresa José Luis Padilla, Director de Comunicación de Ferrocarriles Andaluces. Y si todo sigue su curso, nos podemos encontrar poco después de la vuelta de las vacaciones de verano con ese nuevo medio de locomoción que invitará a miles de personas a no utilizar su vehículo. Por rapidez, comodidad, y economía.

Ni que decir tiene que pagar algún euro para que te lleven no tiene nada que ver con parar en alguna gasolinera, o por ejemplo, buscar aparcamiento en la ciudad. El Metro nos va a cambiar a todos. Incluso a los que puedan tener algún reparo en bajar del suelo y subir al mismo. Será cuestión de tiempo y de costumbre. En conclusión: No hay retrasos. Lo cual no quiere decir que ante alguna eventualidad haya que detener algo. La verdad, después de tantos años?.

  • 1