Deportes

'Ya veremos si sigo o no el año que viene'

Adriano Correia tiene visos de ser uno de los protagonistas del verano en el Sevilla. Su buena campaña, sus 24 años y las cualidades que atesoran siguen llamando la atención. El Inter de Milán vuelve tenerle en su punto de mira, según dice el propio jugador, que no descarta ninguna posibilidad.

el 16 sep 2009 / 02:25 h.

Adriano Correia tiene visos de ser uno de los protagonistas del verano en el Sevilla. Su buena campaña, sus 24 años y las cualidades que atesoran siguen llamando la atención. El Inter de Milán vuelve tenerle en su punto de mira, según dice el propio jugador, que no descarta ninguna posibilidad.

Su nombre ha circulado estos días en diferentes medios de comunicación italianos y ayer, preguntado al respecto, el futbolista protagonizó el primer capítulo de un nuevo culebrón. 'He renovado hace poco, estoy feliz aquí, contento... Es una cosa que tendrán que hablar mi agente y los clubes. Ellos (el Inter) están viendo partidos, tienen interés, pero mi pensamiento está sólo en el Sevilla. No he pensado nada porque sólo quiero terminar bien la temporada y ojalá pueda jugar la Champions con el Sevilla. Si me voy o me quedo, depende de mi agente y del club, pero de verdad que estoy contento aquí. Tengo contrato hasta 2014 y estoy encantado', afirma.

'Le he dicho a mi representante que por ahora sólo pienso en el Sevilla, en el partido contra el Mallorca. Hablé con mi agente ayer (el miércoles) y le dije que de esto sólo hablaría a final de temporada. No quiero pensar en esto, aunque me alegra el interés del Inter, pero me queda un mes de competición muy difícil. Ya veremos si sigo o no el año que viene', apunta el jugador, tan revelador con sus palabras como insistente en 'seguir trabajando en el Sevilla para hacer que la gente se quede contenta con la clasificación para la Champions'.

Su versatilidad sigue llamando la atención de muchos clubes pero Adriano no quiere estar cambiando de un puesto a otro. Su deseo es regresar a la selección y si en el Sevilla no lo ve claro... De todos modos, su cláusula de rescisión asciende a 75 millones de euros y salvo que el club de Nervión acceda a negociar un hipotético traspaso, parece difícil que se marche. También habrá que ver cuál es el futuro de Diego Capel, su rival en la lucha por la titularidad en la banda izquierda, ya que para la demarcación de lateral derecho, aunque ahora lo haga puntualmente, no se incorporó al brasileño.

CONTRA LA 'RELAJACIÓN'. Mientras se conoce lo que da de sí esa historia, Adriano pide máxima tensión para amarrar cuanto antes el pase a la Liga de Campeones. 'Es cierto que Valencia, Villarreal y Atlético se enfrentan entre ellos y tienen partidos complicados, pero nosotros tenemos que pensar en el Mallorca, en nuestro objetivo de verdad, porque tenemos muchas ganas de ganar y despejar todas las dudas. El míster está trabajando muy bien para que nadie se relaje, y más ahora. Antes teníamos once puntos y ahora no nos puede pasar otra vez. Tenemos cuatro de ventaja y en el fútbol puede pasar de todo, pero seguro que no habrá relajación en el equipo', sostiene.

Respecto a Jiménez, a juicio del brasileño no se está siendo muy justo con el entrenador: 'El fútbol es resultado y es normal que si no hay resultados la gente se enfade, pero yo no lo veo de esta forma. Con el míster estamos hasta el final, él está haciendo un buen trabajo, hemos estado todo el año terceros y la gente diciendo esas cosas...'.

  • 1