Local

Yamamay al más puro estilo Victoria's Secret de nuevo

el 23 feb 2013 / 12:13 h.

TAGS:

¡Que tiemble Victoria's Secret! La mayoría de las firmas de lencería se están poniendo las pilas y aprenden del maestro. Passionata y Yamamay, son dos de las que están haciendo de sus desfiles un espectáculo.

   Sin olvidar a nuestro Andrés Sardá, que lleva muchos años en la Mercedes Fashion Week, antes Cibeles, donde sin alas y no tanto show, hace sus desfiles una seña de identidad. Sus presentaciones son pura elegancia, y una se haría con todos.

   Ahora le toca a la firma italiana Yamamay. presenta sus nuevas colecciones de lencería y baño para esta Primavera-Verano 2013. Lo hace por todo lo alto, en el reconocido Club Alcatrazcon de Milán, con numerosos rostros conocidos como invitados. Entre ellos, la actriz Isabella Ferrari, el nadador y campeón olímpico Massimiliano Rosolino o la showgirl Simona Ventura.

   Pero sin duda alguna, la protagonista fue la espectacular pasarela en forma de "Y", que vio desfilar top models de la talla de Karolina Kurkóva, Dasha Kapustina, Marica Pellegrinelli o Selita Ebanks. La nueva colección de la prestigiosa firma nos propone prendas únicas para la mujer, donde solo existe una palabra que las defina: Sensualidad.

   Transparencias, macramé, encajes y colores ligeros como el glicine, el azul, el rosa y el verde menta junto a estampados pois o inspiraciones vintage de los años 60 son las nuevas propuestas que nos presentan las grandes tops.

   Cuatro mundos Yamamay: sexy, romántico, joven y para novias con ganas de sorprender a su pareja.

   Aunque en esta colección "I love Y" lo que quiere es impactar a las jóvenes con una versión pop de pijamas, conjuntos caracterizados por topos, flores o fresas con colores en contraste como el rosa shocking, el amarillo o el azul.

   Por otra parte, la colección Yamamay Wedding está compuesta por sujetadores push up, culottes y brasileñas enriquecidas por sensuales encajes, volantes y detalles en azul, para no renunciar a la más pura tradición. Se completa con kimonos, pijamas, batas y accesorios para esta noche tan especial y única, sin olvidar otro de los puntos fuertes, los trajes de baño.

   La presentación estuvo llena de sorpresas, como conocer que la super star Jennifer López vuelve a colaborar diseñando una capsule collection, la exposición de las creaciones del gran diseñador Amir Slama, actuaciones en directo de cantantes o ver desfilar a las tres ganadoras del concurso online que la firma ha realizado para dar la posibilidad a sus clientas de vivir un sueño único.

  • 1