Deportes

Ye es oficial el fichaje de Molins y Agra se irá al Siena

el 18 ene 2013 / 18:21 h.

José Antonio Gordillo con Gonzalo, del Cacereño.

El fichaje de Guillermo Molins por el Betis  ya es oficial: lo ha hecho público el Betis en su web y será presentado este sábado  a las 13.00 horas, después de que el jugador haya superado esta mañana el exhaustivo reconocimiento médico al que ha sido sometido, provocará la salida de Salvador Agra, que se marchará cedido al Siena, de la Serie A italiana, también cedido hasta final de temporada.

Guillermo Federico Molins Palmeiro nació en Montevideo (Uruguay) el 26 de septiembre de 1988. Siendo muy pequeño emigró con su familia a Suecia, país con el que ha sido internacional en 4 ocasiones. Jugó en diferentes equipos juveniles hasta pasar a las categorías inferiores del Malmö FF, con cuyo primer plantel debutó en la Primera División sueca. En junio de 2011 fichó por el RSC Anderlecht de Bélgica, desde donde llega al Real Betis Balompié. Mide 1,85 metros y pesa 80 kilos. Actuó en su primera etapa alternando la mediapunta con el extremo derecho, posición en la que ha jugado las últimas temporadas.

Agra llegó esta temporada al Betis procedente del Olhaenense portugués a cambio de 300.000 euros (por el 60% de su pase) y Mel o utilizó habitualmente en los primeros partidos de Liga, pues fue titular en los seis primeros. Desde el 6 de octubre solo ha vuelto a ser titular una vez en Liga -ante el Real Madrid- pues Mel prefiere para las bandas a Campbell, Juan Carlos, Rubén Castro o Vadillo.

 

  • 1