Local

Yo siempre estoy con mi Betis

De vueltas con la misma cantinela sobre la irregularidad del equipo verdiblanco, que una semana vence en el duelo más singular de la temporada, luego pone contra las cuerdas al futuro campeón de Liga y finalmente pega el petardazo del Santiago Bernabéu.

el 15 sep 2009 / 23:15 h.

De vueltas con la misma cantinela sobre la irregularidad del equipo verdiblanco, que una semana vence en el duelo más singular de la temporada, luego pone contra las cuerdas al futuro campeón de Liga y finalmente pega el petardazo del Santiago Bernabéu. Coinciden los que entienden de esto en que la plantilla del Betis está más compensada que la del año anterior y que no debería tener apuros ni rondar siquiera los puestos calientes del descenso, pero lo cierto es que se está a dos puntos, que el equipo no termina de dar de sí todo lo que se le supone y que -varias veces hemos podido comprobar- a los jugadores les cuesta sobreponerse ante cualquier adversidad.

El domingo se va a jugar un partido importante, sí, pero lo que más preocupa es lo de después, el tercio final de temporada, con doce jornadas frente a rivales directos en los que hay que obtener entre 16 y 18 puntos como mínimo. Pero todo ello no va a hacer desfallecer al aficionado, que demuestra día a día que no existe nada que pueda derrumbarle. SIEMPRE CON MI BETIS.

  • 1