Local

Zambombada navideña en el Huerto

El Centro Cívico El Huerto acogió la noche del viernes la primera Zambomba Navideña de Las Cabezas de San Juan, que tuvo como gran protagonista la intensa lluvia que caía sin parar sobre la carpa instalada en el patio interior.

el 14 sep 2009 / 21:51 h.

TAGS:

El Centro Cívico El Huerto acogió la noche del viernes la primera Zambomba Navideña de Las Cabezas de San Juan, que tuvo como gran protagonista la intensa lluvia que caía sin parar sobre la carpa instalada en el patio interior. La Asociación de Padres y Madres Belenistas y los coros de campanilleros de la localidad hicieron posible que un centenar de cabeceños y cabeceñas pudieran disfrutar de los villancicos populares propios de estas fechas.

Además, los asistentes pudieron degustar entre copla y copla los dulces típicos como los pestiños, las empanadillas, los rosquitos, buñuelos, tortas? acompañados por anís y chocolate, y su tradicional hoguera.

Esta actividad se une a la celebrada el pasado domingo 16 en la XXII Muestra Local de Coros Campanilleros, que tuvo un gran éxito de participación y cuyos beneficios iban dirigidos a la Parroquia de San Roque. Esa tarde pasaron por el escenario, entre otros, los coros Los Canasteros, Nuestra Señora de las Marismas y el coro lebrijano La Aurora.

  • 1