Local

Zapatero gana a Rajoy en nuestra encuesta con un 68,61%

Después de 24 horas, y tras haber recibido 3.418 votos, Jose Luis Rodríguez Zapatero se alzaba como claro vencedor del debate televisivo del lunes entre nuestros lectores. El líder socialista ha sido respaldado por el 68,61% de los lectores, frente al 31,04% que apoyó a Mariano Rajoy.

el 15 sep 2009 / 00:46 h.

TAGS:

Los lectores de la web de El Correo Andalucía (www. correoandalucia.es) también han querido pronunciarse sobre el debate que el lunes enfrentó a José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) y a Mariano Rajoy (PP). Justo al acabar dicho enfrentamiento televisivo, propusimos en la web una encuesta en la que se planteaba la siguiente pregunta: ¿Quién cree usted que ha ganado el primer debate Zapatero-Rajoy? Después de 24 horas, y tras haber recibido 3.418 votos, al cierre de esta edición Jose Luis Rodríguez Zapatero se alzaba como claro vencedor del debate con un rotundo apoyo del 68,61% de los lectores, lo que supone 2.345 votos.

El líder del PP, Mariano Rajoy, también ha tenido sus seguidores. Según nuestra encuesta, el candidato popular cosechó el respaldo del 31,04% de nuestros internautas, lo que se traduce en 1.061 votos. El dato más curioso fue el respaldo que recibió la opción del empate técnico. Sólo el 0,35% del total de votos, lo que quiere decir 12 lectores, apoyó la opción del empate entre ambos líderes.

  • 1