Local

Zapatero llega a Doñana para pasar las vacaciones de Semana Santa

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha llegado esta tarde, acompañado de su familia, a Sanlúcar de Barrameda para pasar las vacaciones de Semana Santa en el Palacio de las Marismillas. (Foto: EFE.)

el 15 sep 2009 / 01:48 h.

TAGS:

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha llegado esta tarde, acompañado de su familia, a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para pasar las vacaciones de Semana Santa en el Palacio de las Marismillas, situado a la otra orilla del Guadalquivir, en el Espacio Natural de Doñana.

Según fuentes municipales, el presidente del Ejecutivo ha llegado a la playa de Bajo de Guía pasadas las 16:30 horas, donde ha sido recibido por la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García (PSOE), y por el equipo de gobierno municipal que le ha regalado unas torrijas, dulce típico de estas fechas.

Zapatero ha felicitado a la alcaldesa de la localidad gaditana por los resultados electorales en los pasados comicios y ha saludado a un grupo de ciudadanos y visitantes que se encontraba en la zona antes de cruzar en la tradicional barcaza hacia el Espacio Natural de Doñana.

La última ocasión en la que el presidente del Ejecutivo español estuvo en el Palacio de las Marismillas fue el pasado mes de diciembre, cuando pasó unos días de descanso con motivo de las fiestas de Navidad.

  • 1