Local

Zapatero y Rajoy viajan juntos a Bilbao en el avión oficial

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y el presidente del PP, Mariano Rajoy, viajarán juntos esta tarde a Bilbao para asistir a la capilla ardiente del inspector de policía asesinado esta mañana por la banda terrorista ETA.

el 16 sep 2009 / 04:30 h.

TAGS:

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y el presidente del PP, Mariano Rajoy, viajarán juntos esta tarde a Bilbao para asistir a la capilla ardiente del inspector de policía asesinado esta mañana por la banda terrorista ETA, según informaron a Europa Press fuentes de Moncloa.

Zapatero y Rajoy ya compartieron el mismo avión de la Fuerza Área Española el pasado 4 de diciembre cuando acudieron juntos a la capilla ardiente de Ignacio Uría, asesinado el día anterior por la banda terrorista ETA.

Zapatero se encontraba esta mañana asistiendo al Consejo Europeo en Bruselas cuando se ha producido el atentado, tras lo cual ha realizado una declaración institucional y, tras regresar a Madrid, ha invitado a Mariano Rajoy a desplazarse con él a Bilbao en el avión oficial.

  • 1