Local

Zoido afirma que a los que pongan el nombre del Ayuntamiento en duda por la Davis "no les va a salir gratis"

El alcalde ha subrayado que él "en ningún momento" ha presionado a nadie en relación a la adjudicación de estas obras.

el 20 nov 2011 / 13:36 h.

TAGS:

El alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha manifestado este domingo que "a las personas implicadas" en la "falsa" denuncia por fraude, prevaricación, cohecho y tráfico de influencias en la adjudicación de la construcción de dos pistas para la final de la Copa Davis en el Estadio Olímpico "no les va a salir gratis poner el nombre del Ayuntamiento en duda".


Así lo ha asegurado el primer edil hispalense en declaraciones a los periodistas cuando se ha dirigido a las 11,00 horas al colegio electoral del Instituto Murillo en la capital para votar, acompañado del presidente del PP-A, Javier Arenas.

De este modo, Zoido ha subrayado que él "en ningún momento" ha presionado a nadie en relación a la adjudicación de estas obras y que no ha existido elección "a dedo". Por contra, ha mantenido que simplemente ha "asumido" la decisión de la Real Federación Española de Tenis (RFET), la cual está "convencido de que es transparente".

Por otra parte, el alcalde ha instado a todos los ciudadanos de Sevilla a que "ejerzan y salgan a votar" en esta "fiesta de la democracia", congratulándose de que "a pesar del mal tiempo", cuando va remitiendo la lluvia los colegios electorales "se van llenando". Zoido recorrerá durante la jornada de este domingo colegios electorales de la capital para saludar a los interventores y colaboradores del PP "que este día trabajan mucho para velar por la democracia".

  • 1