Zoido anuncia que los diputados de PP en el Parlamento andaluz renunciarán a la paga de Navidad

Zoido asegura que son conscientes "del sacrificio que los andaluces están realizando y, queremos trasladarles el mensaje de que no estamos al margen".

el 17 jul 2012 / 17:11 h.

El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha anunciado este  martes que los diputados del grupo popular en el Parlamento de  Andalucía renunciarán a la paga extra de Navidad.

Así, el portavoz del grupo popular en la Cámara, Carlos Rojas,  dirigirá un escrito este martes al presidente del Parlamento, Manuel  Gracia, informándole de esa decisión.

En un comunicado, Zoido ha manifestado que son conscientes "del  sacrificio que los andaluces están realizando y, con esta decisión,  los diputados populares queremos trasladarles el mensaje de que los  políticos no estamos al margen".

"Son tiempos muy difíciles que nos exigen a todos responsabilidad  y adaptarnos a medidas dolorosas pero necesarias y los diputados del  PP queremos estar a la cabeza de esa exigencia", ha afirmado.

El presidente del PP andaluz ha recordado que "los ciudadanos  demandan que los políticos nos apretemos el cinturón, como se lo  aprietan las familias y las empresas".  

Por ello, ha reclamado que, además de decisiones como la que ha  tomado este martes el PP-A, el Gobierno andaluz adopte medidas de  austeridad y reformas encaminadas a lograr una administración más  austera y con menos privilegios.  

  • 1