Local

Zoido asegura ahora que no hay plazos para el proyecto de Ikea

Defiende que las relaciones con Ikea "son normales" y achaca sus declaraciones a que son unas manifestaciones "interesadas o de parte".

el 20 oct 2011 / 09:47 h.

TAGS:

El alcalde de Sevilla, Juan Igancio Zoido, ha ratificdo hoy las palabras del delegado de Urbanismo, Maximiliano Vílchez, sobre el proyecto de Ikea y defiende que las relaciones con la multinacional sueca "son normales". 

De este modo, Zoido achaca sus declaraciones, en las que decía que rechazaba en que recorte de edificabilidad, a que son unas manifestaciones "interesadas o de parte".

Igualmente, el regidor mantiene que llegará a un acuerdo que sea satisfactorio tanto para la empresa sueca como para el Ayuntamiento pero no concretó cuándo."No hay un plazo de tiempo cerrado, el acuerdo será cuanto antes", dijo el alcalde, pese a que llegar a la alcaldía prometió que el acuerdo se firmaría en cuestión de semanas. Posteriormente afirmó que sería en verano.

Por último Zoido reiteró que habrá "luz y taquígrafo, se respetará la legalidad" y que cuando se cierre el acuerdo se hará público. "Los protocolos papel mojado que se firmaban antes pasaron a la historia", concluyó.

  • 1