Local

Zoido asegura que no espera "nada" de las comparecencias de Chaves y Griñán

el 25 sep 2012 / 10:00 h.

TAGS:

El líder del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado este martes  que no espera "nada de importancia y de relevancia" de las  comparecencias del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio  Griñán, y su antecesor en el cargo, Manuel Chaves , en la comisión de  investigación creada en el Parlamento andaluz sobre las  irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE)  tramitados por la Administración andaluza.

Zoido, que ha participado en Málaga en el 'Foro Administraciones  Públicas', que organiza diario 'SUR', ha incidido en que, "por las  comparecencias que se han excluido, las personas que no han sido  llamadas y por la documentación que no ha sido solicitada para que se  envíe", esta comisión "ha quedado descafeinada".

Asimismo, ha lamentado "que no se haya producido con mucha  antelación las correcciones que exigía". "Sea votante del PSOE, de IU  o del PP, nadie entiende que se haya despilfarrado ese dinero y que  no se hayan tomado medidas por la Junta de Andalucía", ha  apostillado.

Es más, ha añadido, "hacia mucho tiempo que se conocía y se han  ido tapando a ver si al final eso no se conocía". "Lo que lamento es  que se produzcan esos hechos y no espero nada de importancia y de  relevancia con las comparecencias de Chaves y Griñán", ha concluido.

  • 1