Local

Zoido con los donantes de órganos

el 25 dic 2010 / 17:32 h.

TAGS:

Juan Ignacio Zoido en el Belén de los donantes de órganos.

El portavoz del Grupo Popular, Juan Ignacio Zoido ha acudido al IX Belén de la Solidaridad para mostrar su apoyo a la asociación de donantes de órganos y tejidos que se organiza una vez más en el Convento de Santa Rosalía.

En este sentido, Zoido ha manifestado a través de un comunicado que "este original nacimiento busca transmitir el mensaje solidario de que un trasplante es otro nacimiento, ya que se siguen salvando muchas vidas gracias a las personas solidarias que donan sus órganos".

Por otro lado, el portavoz del Grupo Popular ha señalado que estamos ante una gran iniciativa solidaria, ya que no sólo se trata de una campaña de concienciación sino que manifiesta un doble sentido "el navideño y el volver a nacer gracias a los trasplantes", ya que "cuando se donan órganos hay personas que vuelven a la vida".

Además, Zoido ha asegurado que "el lema de este año del Belén de la solidaridad Un trasplante es otro nacimiento es la mejor manera de comparar el doble sentido de este acto solidario y ha destacado que "esta asociación realiza una maravillosa labor que ha de concienciar a los demás".

 

  • 1