martes, 13 noviembre 2018
19:31
, última actualización
Local

Zoido dará "continuidad" a la etapa de Arenas, pero siendo "fiel" a su carácter

El alcalde de Sevilla tomó la palabra emocionado tras conseguir el 99% de los avales de los compromisarios del plenario.

el 14 jul 2012 / 17:09 h.

TAGS:

El alcalde de Sevilla y candidato a la Presidencia del PP-A, Juan  Ignacio Zoido, ha mostrado este sábado ante la militancia del  partido, en el marco del 13 Congreso Regional, su intención de "dar  continuidad" a la forma de hacer y de ser en política del presidente  saliente del PP-A, Javier Arenas, siendo "fiel" a su propio carácter  y manteniendo todo aquello que les ha hecho ser "referentes" del  partido en España.  

Zoido, que tomó la palabra visiblemente emocionado después de  haber conseguido el 99 por ciento de los avales de los compromisarios  que conforman el plenario, --1.396 de un total de 1.416--, comenzó su  intervención en la que presentó su candidatura dando las gracias a  Javier Arenas, de quien ha dicho que ha dejado "un huella profunda"  en el PP-A y que seguirá siendo "el faro" de los 'populares'  andaluces.

"El PP andaluz está donde está gracias a ti porque siempre has  sabido sacar lo mejor de todos los que formamos parte de este gran  proyecto", ha afirmado Zoido, quien ha indicado que Arenas ha  demostrado que "no es un loco el que sueña con mejorar su tierra,  sino un auténtico emprendedor". "Has tomado la decisión de dejar paso  a nuevas personas y estamos preparados para recoger el testigo,  aunque el listón está muy alto".

El Congreso Regional adelanta su clausura a esta tarde con la intervención a las 20.15 del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

  • 1