Local

Zoido dice estar "dispuesto" a debatir "donde y cuando quieran" para "poner las cartas sobre la mesa"

el 18 ene 2011 / 12:59 h.

TAGS:


El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla y portavoz popular en  el Consistorio hispalense, Juan Ignacio Zoido, dice estar "dispuesto"  a debatir "donde y cuando quiera" al considerar que se trata de "la  mejor manera de poner las cartas sobre la mesa".


"No tengo ningún inconveniente en debatir porque es la mejor forma  de contrastar cada uno qué quiere hacer en el futuro", asegura en  declaraciones a los periodistas Zoido, quien cree que "lo ideal  democráticamente" es que "cada uno presente sus propuestas y descubra  sus cartas".

Así, ha recordado que lleva "cinco años recorriendo Sevilla, pero  no sólo por las calles, que también, sino de la mano de los vecinos  de Sevilla", por lo que garantiza saber "lo que quieren los  sevillanos, lo que piensan sevillanos" y, por tanto, lo que les va "a  proponer a los sevillanos".  

"Aquí estoy yo, tengo un equipo, tenemos un programa y, sobre  todo, lo que sé sabemos es qué quieren los sevillanos", afirma el  alcaldable popular, quien insiste en estar "encantado de poder  debatir y exigir ese pluralismo, que es bueno".

La televisión municipal de Sevilla Giralda TV ha invitado a los  candidatos a la Alcaldía de la capital hispalense en las elecciones  municipales del próximo 22 de mayo de PP, PSOE e IU --partidos con  representación municipal actualmente-- a debatir en directo el 15 de  febrero en un programa especial de 'Enclave Sevilla'.

  • 1