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Zoido dice que la contratación del maratón ha contado con todos "los trámites legales y publicidad absoluta"

'Motorpress Ibérica', según el alcalde, ha sido además adjudicataria de otros contratos del IMD en los últimos "siete años".

el 26 sep 2012 / 14:54 h.

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El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha manifestado este  miércoles que la adjudicación de la organización del XXIX maratón  Ciudad de Sevilla a la empresa 'Motorpress Ibérica' ha contado con  todos "los trámites legales" y que el procedimiento ha gozado de  "publicidad absoluta". 'Motorpress Ibérica', según el alcalde, ha  sido además adjudicataria de otros contratos del IMD en los últimos  "siete años", toda vez que el duque de Palma, Iñaki Urdangarín,  figuraba anteriormente como vocal en esta empresa según un comunicado  emitido en noviembre de 2011 por la propia compañía.

El portavoz de IU-CA en el Ayuntamiento hispalense, Antonio  Rodrigo Torrijos, había expresado sus dudas sobre el proceso seguido  por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) a la hora de adjudicar  a 'Motorpress Ibérica' este contrato, dado que se trataría de la única  empresa que concurrió a este concurso abierto y ofertó precisamente  el presupuesto máximo de licitación y finalmente el precio de la  adjudicación; 147.680,73 euros que incluyen el IVA.

Frente a estas alusiones, el alcalde ha defendido que "todo se ha  hecho según los trámites legales y con publicidad absoluta", toda vez  que 'Motorpress Ibérica', que contó en el pasado con Iñaki Urdangarín  como vocal en su consejo de administración según un comunicado de la  propia empresa fechado en noviembre de 2011, ha resultado  adjudicataria de otros contratos promovidos por el IMD durante los  últimos "siete años", al objeto de organizar otros "eventos".

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