Deportes

Zoido, en su twitter: "Entre todos lo hemos conseguido"

el 05 oct 2011 / 16:10 h.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha expresado esta tarde, a través de las redes sociales, su satisfacción por la designación de Sevilla como sede para albergar la final de la Copa Davis de tenis entre España y Argentina, prevista entre el 2 y el 4 de diciembre.

"Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestro aliento. Juntos lo hemos conseguido! Sevilla ciudad talismán", ha destacado Zoido en su cuenta de Twitter

.El alcalde está agradeciendo las numerosas felicitaciones que está recibiendo a través de las redes sociales por la elección de Sevilla, entre otras, las del entrenador del betis, Pepe Mel , o la del futbolista sevillano del Real Madrid Sergio Ramos . "Ahora vamos a demostrarle al mundo lo que somos capaces de hacer los sevillanos", ha proclamado Zoido en otro tweet.Las felicitaciones también han llegado por parte del presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Saez , y curiosamente, de la actriz y modelo Eva González , que se encontraba en el Palacio de las Dueñas en la boda de la Duquesa de Alba .

Según ha informado la Real Federación Española de Tenis (RFET), "el proyecto presentado y avalado por el Ayuntamiento de Sevilla, y con el visto bueno de la Federación Andaluza de Tenis, es el único que se ha recibido en la sede de la Real Federación Española de Tenis cumpliendo con los requisitos establecidos para la organización de dicha final"."Al ser el único proyecto que cumple con dichos requisitos, la propuesta de Sevilla ha sido elegida automáticamente como sede a proponer a la ITF para la disputa de la final", ha concluido la RFET.Sevilla será sede de la final por segunda vez después de la edición del 2004, cuando en el estadio de la Cartuja, España logró su segundo título al imponerse a Estados Unidos.

 

 

  • 1