domingo, 18 noviembre 2018
13:55
, última actualización
Local

Zoido incide en que con Sanz elige al "mejor" para la Secretaría General del PP-A

A su  entender, Sanz reúne los requisitos para ser el que ocupe el puesto dado que "lleva en el partido mucho tiempo y que conoce perfectamente todas las  interioridades".

el 09 jul 2012 / 13:09 h.

TAGS:

El alcalde de Sevilla y aspirante a la Presidencia del PP-A, Juan  Ignacio Zoido, ha valorado su elección del presidente del PP de  Sevilla y regidor de la localidad de Tomares, José Luis Sanz, como  secretario general del partido a nivel regional, incidiendo en que ha  escogido al "mejor", punto que "estoy convencido dentro de poco  tiempo lo podrán valorar los demás".

En declaraciones a los periodistas, Zoido ha subrayado que, a su  entender, Sanz reúne los requisitos para ser el que ocupe el puesto  de secretario general del PP-A, dado que "es una persona que lleva en  el partido mucho tiempo y que conoce perfectamente todas las  interioridades y a todos los dirigentes provinciales".

Así, Zoido ha hecho hincapié en que el primer edil tomareño cuenta  con "respeto", así como en que "tiene un buen trato, ha demostrado su  capacidad y al frente de la Presidencia del PP en Sevilla ha  conseguido los mejores resultados hasta ahora". "Es una persona joven  que aúna experiencia y responsabilidad propia, que se la da el  gobierno en un municipio que él ha sido capaz de transformar", ha  abundado.

El regidor hispalense ha aclarado que había mujeres y hombres  populares "en todas las provincias" que también reunían esas  características y podrían haber optado al cargo "con perfectas  garantías", no obstante lo cual "el secretario general sólo puede ser  uno, y creo que he escogido al mejor, con respeto hacia todos, por lo  que lo voy a proponer al próximo Congreso".

"Si uno tiene que escoger a quien uno piensa que es mejor, he  escogido al mejor", ha insistido, explicando que se hubiera  encontrado cómodo con cualquiera de los capacitados para desempeñar  ese puesto, "porque soy una persona a la que le encanta trabajar en  equipo y no tengo ningún problema con nadie".

  • 1