Local

Zoido será el pregonero de la Cabalgata de Utrera

el 22 nov 2012 / 19:31 h.

TAGS:

El encargado de anunciar la llegada de esta tradicional fiesta será Juan Ignacio Zoido, actual alcalde de Sevilla, quien durante una serie de años desempeñó su carrera judicial en el municipio utrerano.
Zoido pronunciará su pregón, informa la web utreradigital.com , enmarcado en el acto de proclamación de las personas que encarnarán a los diferentes personajes de la Cabalgata. Será coincidiendo con la cena habitual que organiza la asociación cultural ‘Maestro de la Milla', encargada de poner en marcha este evento. El pregón y la proclamación tendrán lugar el próximo 22 de diciembre.

En cuanto al desfile festivo del 5 de enero, "este año estamos preparando un cortejo espectacular, para que por lo menos ese día a los ciudadanos de Utrera la ilusión les haga olvidarse de la crisis", explicó Manuel Álvarez, uno de los integrantes de la organización de la Cabalgata.

esa jornada con los sones de las seis bandas de música que Junto a las carrozas de los tradicionales personajes, así como las llamadas ‘de fantasía' -en esta ocasión estarán inspiradas en cuentos infantiles-, las calles de Utrera se llenarán en integrarán el cortejo. Además, este año está preparada una sorpresa enmarcada en un espectáculo "fuera de lo normal", que incluye música, láser y figuras de más de cuatro metros.

  • 1