Local

Zoido tomará la "decisión pertinente" cuando la empresa informe de los criterios de contratación en distritos

Insiste en que el  Ayuntamiento no ha contratado a "ninguna persona" en los distritos.

el 21 feb 2012 / 13:10 h.

TAGS:

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), insiste en que el Ayuntamiento no ha contratado a "ninguna persona" en los distritos y ha recordado que ya se ha pedido información a la empresa para que aclare los criterios seguidos, tras lo que tomará las "decisiones pertinentes" para "tranquilidad de todos".

A preguntas de los periodistas, tras presentar una nueva herramienta de coordinación entre los distritos y la empresa municipal de limpieza Lipasam, Zoido ha insistido en que el Ayuntamiento no ha contratado a "ninguna persona" y ha recordado que ya ha pedido a la empresa información sobre el criterio utilizado para realizar las contrataciones.

"Como soy un obseso de la luz y taquígrafos, cuando se tenga toda la información por parte de la empresa, se dará debida cuenta", añade el primer edil hispalense, que asegura que tomará las "decisiones pertinentes" cuando la adjudicataria aporte la información solicitada para "tranquilidad de todos".

Así, insiste en que "como no se ha pedido a ninguna empresa que se contrate a nadie, no se le puede decir ahora que deje de contratar", por lo que insta a analizar la situación y ver las posibles actuaciones "cuando se tengan todos los datos, todo a su tiempo". "No quiero perjudicar ningún derecho de nadie y quiero transparencia", sentencia, tras preguntarse si "acaso se ha estado contratado antes, "ahora no se puede estar?".

Por último, explica que en el caso de los familiares del delegado del Distrito Sur y presidente de Nuevas Generaciones e Sevilla, José Luis García, las contrataciones eran "desde hace tiempo".

  • 1