Deportes

Zokora quiere 'ganar la Liga'

Dider Zokora llega con la ambición por bandera. El internacional costamarfileño aseguró ayer que su objetivo en el equipo nervionense debe ser la Liga y hacer un buen papel en la Liga de Campeones:

el 16 sep 2009 / 05:47 h.

Dider Zokora llega con la ambición por bandera. El internacional costamarfileño aseguró ayer que su objetivo en el equipo nervionense debe ser la Liga y hacer un buen papel en la Liga de Campeones: "El Sevilla es uno de los mejores equipos de España y aspiro a llegar lo más lejos posible en la Champions y ganar la Liga. Sé que el Barcelona y el Madrid tienen muy buenos jugadores, pero insisto en que el Sevilla es de los mejores y yo soy ambicioso", comentó el centrocampista en francés, traducido por el director deportivo, Monchi.

"Estoy muy contento, el Sevilla es un buen club, estoy en una gran ciudad y quiero dar las gracias al presidente por el fichaje. Espero hacer una buena temporada", agregó el africano.

También se refirió Monchi a su fichaje e, igualmente, se mostró agradecido con Del Nido: "Se ha hecho un gran esfuerzo, porque es el jugador que deseamos, creemos que con los excelentes mediocentros que tenemos en la plantilla nos viene a dar un plus importante. Tiene una trayectoria contrastada, titular indiscutible en los equipos en los que ha estado... Nos va a aportar músculo, trabajo y fuerza en el centro del campo. Con lo que tenemos conformamos un excelente centro del campo".

"Mejorará no sólo a Romaric -continuó-, sino al resto de compañeros, porque un jugador del trabajo y la fuerza de Zokora es solidario en el campo con los demás". Además, el subdirector general deportivo señaló que "la planificación sigue", porque "somos un club en pleno movimiento, trabajando día a día, tanto para las salidas como para las entradas", conluyó.

  • 1