Cultura

Zombies en la Avenida

¿Qué mejor época que Halloween para organizar un concurso de baile al ritmo del mítico 'Thriller' de Michael Jackson?

el 31 oct 2009 / 20:37 h.

En pleno fin de semana de Halloween no resultaba extraño ayer ver a un grupo de personajs disfrazadas de zombis. Lo curioso era ver que bailaban todos al mismo ritmo: el del mítico 'Thriller' de Michael Jackson.

Los que paseaban el sábado a media tarde por la Avenida de la Constitución pudieron contemplar un espectáculo de lo más divertido: zombies bailarines en pleno centro de la ciudad. Y es que la FNAC invitó a todos los amantes del baile y seguidores de Michael Jackson a bailar 'Thriller' ante sus puertas.

Numerosos curiosos se agolparon a la entrada del establecimiento para contemplar cómo unos pocos se movían emulando el inolvidable videoclip del Rey del Pop. Para coordinar la acción estuvieron presentes dos monitores especializados, Irene Adame y Daniel Lucas.

 

Tan sólo algunos de los asistentes fueron disfrazados de Michael Jackson o de zombie, que era lo que había solicitado la FNAC para animar aún más la acción.

 

'Thriller' es una canción grabada en 1982 lanzada como single por Michael Jackson en enero de 1984 y forma parte del álbum del mismo nombre. Su sofisticada producción musical corrió a cargo de Quincy Jones, como la del resto del álbum. Su video musical que impulsó su lanzamiento es la razón principal del fabuloso éxito del álbum, aún hoy el más vendido de la historia.


  • 1