Educo-Música abre las puertas de su primer Centro de Educación Infantil ubicado en el barrio de Los Remedios, en Sevilla. El Castillo Mágico es el primer centro educativo bilingüe de 0 a 3 años cuyo proyecto se basa 100% en las artes.
Su equipo está compuesto por profesionales de la educación con gran formación artística y manejo de la lengua extranjera. La vocación por la infancia y las ganas de apostar por una educación innovadora, son las causantes de esta iniciativa llevada a cabo por Educo-Música.
En este proyecto, predomina la importancia del idioma y de la música, respetando en todo momento el desarrollo natural e individual del niño y dentro de un ambiente cómodo y fluido. Además, destaca la educación emocional y el acompañamiento respetuoso para cubrir las necesidades e intereses de cada niño/a.
Respecto a sus instalaciones, en C.E.I. El Castillo Mágico se tiene muy presente que lo estético y la belleza se relacionan con el arte. Es por ello que sus instalaciones están pensadas minuciosamente y muy cuidadas. Tratándose de un ambiente neutro y luminoso, apartado de la sobresaturación de estímulos visuales. Esto posibilita llamar la atención de los niños en cada momento mediante el material específico a emplear y que el alumnado construya su propio mundo estético mediante la exploración y la experimentación.
Asimismo, este centro de educación infantil cuenta con horario de apertura de 7,00 a 21,00. Con servicios de comedor con comida casera, dietista, psicóloga, musicoterapeuta, pediatra y dentista, ludoteca, actividades extraescolares, preparación de cumpleaños temáticos, asesoramiento a las familias y agenda de seguimiento.
Por último, cabe destacar que la característica fundamental de los proyectos de Educo-Música es la atención exquisita tanto a su alumnado como a sus familias. Por lo que, si quieres un centro de calidad, tanto educativa como asistencial, con cercanía y atención personalizada; El Castillo Mágico es lo que buscas.