Empresas

El MBA Executive de la Cámara de Sevilla arranca su XV edición

Aprende con los mejores profesionales en uno de los másters con más reputación de todo el país.

  • El MBA Executive de la Cámara de Sevilla arranca su XV edición

Se acerca el momento de que puedas terminar de pulir tu formación dentro del campo de la administración de empresas. Arranca el nuevo curso del MBA Executive en Sevilla para que complementes tus estudios universitarios con la mejor compañía y el mejor material, para que te adentres de lleno en el campo empresarial de la mano de la Cámara de Comercio sevillana.

Estudios de postgrado por los que ya han pasado numerosos emprendedores y profesionales que, a día de hoy, han fundado negocios que los han llevado a lo más alto. La reputación precede a este máster, que ya va por su decimoquinta edición con la que acaba de arrancar este año.

Es una ocasión perfecta para conocer los entresijos del tejido empresarial, para aprender estrategias, dominar conceptos y entender la realidad de cualquier negocio a través de un asesoramiento de calidad. Profesores de las mejores Escuelas de Negocios del país se reúnen aquí para ofrecer su maestría y su conocimiento, para formar al futuro de las empresas de España.

¿Te interesa? Si es así, vamos a explicarte en profundidad todo lo que ofrece y lo que caracteriza a esta propuesta que busca rematar tu carrera académica y permitirte meter un pie con fuerza en el mundo empresarial. Si tienes hambre de emprender y estás repleto de buenas ideas, solo necesitas este último empujón para llegar a donde te mereces.

Executive MBA Sevilla, la mejor formación en Administración y Dirección de Empresas

Los objetivos de este máster son muy claros. Todo lo que el centro, sus profesionales y sus temarios quieren es formar a los estudiantes para que aprendan las técnicas de dirección y administración de empresas más modernas, que estén al tanto de la actualidad y las mejores estrategias existentes.

El desarrollo de sus capacidades directivas, la mejora de su visión comercial, el predominio de la perspectiva profesional e incluso la formación de una buena red de contactos que permite tener más opciones dentro del mundo laboral son varias de las metas que esta formación propone y que, de hecho, consigue con la inmensa mayoría de los que se animen a aprender con ella.

Para esto, además de la tradicional formación teórica, que se lleva a cabo con lo último en tecnología y los métodos más avanzados de educación, también se hace especial hincapié en la formación práctica. Los casos reales son una constante con la que se pone a prueba y se enseña a todos los alumnos y alumnas para que aprendan cómo actuar en circunstancias cotidianas dentro de este sector.

Además de eso, el proyecto principal sobre el que se vertebra todo el curso es la creación de una empresa, ofreciendo una oportunidad vital para que aquellos que tengan una muy buena idea sepan de primera mano cómo desarrollarla y todo lo que necesitan para fundar su negocio.

Todo esto viene, además, aderezado con la realización de prácticas en algunas de las mejores empresas del panorama nacional, algunas de ellas con presencia también en otros países, lo que permite conocer desde dentro cómo funcionan las grandes compañías, cuáles son los métodos, los problemas, las soluciones y todo lo que las mantiene en funcionamiento.

Para todo esto, el alumno pasará por una profunda preparación en campos como el marketing, las finanzas, el desarrollo de operaciones empresariales, control y costes, la elaboración de estrategias, el entorno económico de los negocios y otros sectores más que envuelven a todo lo relacionado con las empresas.

No obstante, una de las grandes premisas del Máster MBA de la Cámara de Comercio de Sevilla es que incluye también un seminario de activación profesional con el que se termina de dar las últimas pautas para que el alumnado sepa cómo proceder cuando quiera entrar de lleno en el mundo laboral. Esto, sumado a los contactos que se hacen a lo largo de la formación, como a través de las prácticas en empresas, hace que las probabilidades de encontrar un puesto de trabajo o generarlo al terminar sean altísimas.

Si tu futuro está en el mundo empresarial, si siempre has visto que tienes capacidad, imaginación y potencial para montar tu propio negocio, este máster es lo que necesitas para terminar de afianzar tu camino. Emprender es una tarea muy complicada, que requiere tanto sacrificio como formación, y esto último puedes tenerlo totalmente cubierto gracias a propuestas como este MBA.

¿Te animas a dejar tu nombre en el tejido empresarial de España? Quién sabe, puede que incluso llegues a romper las fronteras y extenderte mucho más allá de lo que imaginabas. El mundo puede estar a tus pies, pero para eso, antes necesitas la mejor formación posible.

Comparte