DISEÑO

El reloj: un complemento de moda acorde a tu personalidad

Nuestro reloj es capaz de transmitir una gran información sobre nosotros de una manera sutil y discreta. ¿Cuál es el que más se adapta a nuesta personalidad?

  • El reloj: un complemento de moda acorde a tu personalidad

La función de los relojes de pulsera ha cambiado en los últimos años. Si bien en el pasado se trataba de una herramienta cuya utilidad era práctica y funcional, actualmente se trata de un complemento de moda y de imagen y como pasa con otros diseñadores de referencia en el mundo de la moda, los relojes también tiene sus propios gurús. Nuestro reloj es capaz de transmitir una gran información sobre nosotros de una manera sutil y discreta. ¿Cuál es el que más se adapta a nuesta personalidad?

Si eres una persona de estilo más casual, probablemente un modelo sencillo sea el que más se adapte a tu estilo. Sin llamar mucho la atención y simplemente con un carácter práctico. Los modelos deportivos suelen ser muy del gusto de estas personas, no solamente por su adaptabilidad al resto del look, sino porque suelen ser resistentes, duraderos y menos sujetos a los cambios en las tendencias de moda.

Si buscas un grado más de clase en tu reloj puedes optar por modelos más sofisticados como estos, que son ideales para proyectar una imagen elegante. Las firmas reconocidas y de gran calidad son para aquellos que saben apreciar el buen gusto y para los que un reloj es algo más que un mero complemento. Algunos de los iconos de la moda masculina más relevantes del momento suelen dejarse ver con este tipo de relojes que se asocian con el éxito. David Beckham, George Clooney o Cristiano Ronaldo son algunos de los fieles representantes de este estilo.

Para los más creativos también hay una amplia gama. Si bien un marco del reloj en forma de esfera es más tradicional y una cuadrada o rectangular denota seriedad, las personas más extravagantes suelen llevar relojes con una caja de grandes dimensiones y los números también muy vistosos. Jugar con las formas y con los modelos coloridos son también opciones para aquellos que buscan hacerse notar una imagen moderna o desenfadada.

Finalmente, para los amantes del deporte, siempre quedan los modelos más centrados en la tecnología y que muchos denominan ordenadores de pulsera. Contar las calorías quemadas, los pasos que has dado durante el día o incluso tu ritmo cardiaco. Hoy en día es posible tener esta información y mucha más al alcance de la muñeca para todos aquellos que quieren monitorizar su progresión y cuyo estilo de vida gira en torno a la salud y el deporte.

Como con casi todo en esta vida, no hay una fórmula concreta. Si no te gusta llevar tus muñecas desnudas, tienes en el mercado una amplia gama de modelos y estilos. Simplemente prueba y elige el que se ajuste a tu personalidad.

Comparte