COMUNICACIÓN

La nueva alternativa para gestionar las comunicaciones

Las centralitas han aportado grandes beneficios para este tipo de comunicación compleja; sin embargo, con los avances en las comunicaciones y las nuevas necesidades, las formas tradicionales han quedado relegadas

  • La nueva alternativa para gestionar las comunicaciones

La comunicación es esencial para toda la dinámica social del ser humano. Para poder satisfacer hasta las necesidades más básicas como personas, es ineludible establecer vínculos de comunicación y llevar a cabo procesos más complejos, pues la comunicación requiere mayor eficiencia.

Este es el caso de las empresas, negocios o corporaciones; porque requieren una comunicación más trascendental que la habitual, una comunicación optimizada. Esto quiere decir un método donde se puedan integrar todas las formas de transmisión de información y donde todos los miembros tengan la misma oportunidad de participar de forma exitosa.

Las centralitas han aportado grandes beneficios para este tipo de comunicación compleja; sin embargo, con los avances en las comunicaciones y las nuevas necesidades, las formas tradicionales han quedado relegadas. Así que, es necesario abrirle paso a metodologías mucho más eficientes para controlar el intercambio de comunicación del mundo actual. La centralita virtual parece ser la herramienta ideal para responder a estas nuevas necesidades.

¿Qué es una Centralita Virtual?

La centralita virtual es una herramienta o instrumento usado para gestionar de forma adecuada las comunicaciones en un entorno corporativo. Es importante destacar que la comunicación en este ambiente es compleja, incluye gran cantidad de medios y formas, lo que dificulta la administración eficiente de la misma, si no se utiliza la herramienta ideal.

Este instrumento es completamente virtual. La corporación sólo tiene que cumplir con un requisito muy simple: tener acceso a la web. Mediante la nube, es posible gestionar de forma eficiente todas las comunicaciones que requieren las corporaciones de hoy en día.

Ventajas de contar con una Centralita Virtual

La virtualidad cuenta con una gran cantidad de beneficios para las personas y corporaciones. Las centralitas en esta modalidad son uno de los aspectos que pueden aportar mayores provechos para las corporaciones de todo tipo.

Entre las ventajas más destacadas se pueden nombrar las siguientes:

· No es necesario invertir en hardware. Este tipo de herramientas se controla mediante dispositivos que ya tienen cualquier tipo de corporaciones.

· Genera un gran ahorro de consumo eléctrico. Al no tener un equipo aparte, no se producirá un mayor gasto en el consumo de energía eléctrica.

· Su gestión es bastante simple y el acoplamiento con diversidad de dispositivos es bastante sencillo.

· No requiere de mantenimiento para su eficiente funcionamiento, por lo que son recursos que la corporación también puede ahorrar.

· La instalación de equipamiento no es necesaria, ya que todo es virtual. Por lo que es posible también ahorrar en espacio.

· Todos los procesos complejos se controlan desde un lugar remoto y especializado en estas gestiones. De esta forma, la corporación está en las mejores manos.

¿Cómo conseguir una Centralita Virtual?

Las centralitas virtuales se encargan de gestionar toda clase de comunicaciones de la corporación: entre sedes, entre el personal, con clientes y mucho más. Por lo que el proveedor de este servicio debe ser fiable y responsable; ya que estará a cargo de la gestión de un aspecto trascendental de la empresa.

Neotel ha demostrado ser un proveedor eficiente y responsable de este tipo de servicios y con gran amplitud de alternativas para la gestión de comunicaciones en el entorno corporativo.

¿Qué ofrece Neotel en cuanto a Centralitas Virtuales?

Estos proveedores le brindan a las corporaciones la oportunidad de escoger entre una amplia gama de servicios; para así seleccionar aquellos que se adapten mejor a tus necesidades y puedan optimizar de forma adecuada las formas de comunicación.

Entre las opciones más populares de Neotel se pueden nombrar las siguientes:

· Un número de 10 extensiones para las comunicaciones mediante llamadas.

· Estadísticas acerca de las llamadas, tanto entrantes como salientes.

· La posibilidad de grabar las llamadas, durante 2 meses o si lo prefiere la corporación, de forma permanente.

· Llamadas por audio mediante internet y video llamadas, por lo que es posible llevar a cabo videoconferencias y reuniones virtuales.

· Envío de mensajes de texto de campañas corporativas.

· Incluye la autoatención, completamente configurable.

· Envíos de fax de forma simple y al correo electrónico.

· Desvíos y cola de llamadas.

· La posibilidad de gestionar todas las sedes de la corporación; incluso si éstas están fuera del territorio español.

· Acceso a la centralita desde cualquier punto desde donde se tenga conexión a internet. Este aspecto es posible porque estas centralitas trabajan de forma directa con la nube.

· Llamadas entre móviles internos de la corporación completamente gratuitas, para que el personal de la empresa pueda estar siempre en constante comunicación y sin limitaciones.

· Los precios son muy asequibles.

· La atención a los clientes es completa y constante. Además, la atención que se le ofrece a las corporaciones está basada en sus necesidades, a través de profesionales altamente cualificados.

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