Menú

Joaquín ya se entrena a las órdenes de Mel

El portuense realiza este miércoles su primer entrenamiento tras el multitudinario recibimiento del martes, ante 20.000 aficionados

02 sep 2015 / 10:03 h - Actualizado: 03 sep 2015 / 11:42 h.
"Real Betis","Pepe Mel","Jordi Figueras","Matilla","Joaquín Sánchez"
  • Joaquín se ejercita junto a Kadir, Portillo y N’Diaye, delante de Mel. / Manuel Gómez
    Joaquín se ejercita junto a Kadir, Portillo y N’Diaye, delante de Mel. / Manuel Gómez

Tras la multitudinaria presentación del martes, en la que unos 20.000 aficionados béticos acudieron al Villamarín a dar la bienvenida a Joaquín, el portuense realizó este miércoles su primer entrenamiento con el grupo, aunque apenas estuvo los primeros minutos junto a sus nuevos compañeros y luego se marchó al gimnasio, para regresar luego a realizar carrera junto a Fran Molano. No se ejercitó por la mañana el holandés Ricky van Wolfswinkel, que estaba pasando el reconocimiento médico y a la una del mediodía será presentado como nuevo jugador bético y ya lo hizo ayer. Sí lo hicieron Vadillo y Kadir, que desde el martes se reincorporaron a los entrenamientos tras estar toda la pretemporada apartados por Pepe Mel.

Igualmente se han ejercitado bajo la supervisión del readaptador físico Bruno, Van der Vaart, Xavi Torres, Petros, Matilla y Pedro.

No han participado en la sesión matinal Pezzella, lesionado; Vargas y Dani Ceballos, concentrados con las selecciones de Perú y España Sub-21, respectivamente; Digard, con permiso del Club, que mañana regresará al trabajo.

Jordi Figueras es otro de los que se ejercita con normalidad, pues finalmente mantendrá dorsal en la primera plantilla por petición expresa de Pepe Mel, cuya opinión hizo cambiar de planes a la dirección deportiva, pues el lunes por la noche era Jordi el candidato a quedarse sin dorsal. Es más, Maciá ofreció la carta de libertad a Jordi, Kadir y Rennella para que se buscaran equipo, pero estos la rechazaron. Así que Mel tiene las 25 fichas cubiertas, más la de Matilla, y con Fabián, Varela y el meta Pedro, con ficha del filial, tiene a 29 jugadores a sus órdenes.

La única baja confirmada para el próximo partido en estos momentos es la de Germán Pezzella, que sufrió un esguince en el ligamento deltoideo ante el Madrid y está pendiente de evolución. El 15 de septiembre los médicos darán un nuevo parte.