Luces, cámaras... ¡camisetas!

El Sevilla presentó sus nuevas camisetas con un espectáculo audiovisual al que acudieron más de mil aficionados

07 jul 2015 / 23:45 h - Actualizado: 08 jul 2015 / 00:28 h.
"Sevilla FC","José Antonio Reyes","Coke","Iborra","Ramón Sánchez-Pizjuán"
  • Luces, cámaras... ¡camisetas!
  • Luces, cámaras... ¡camisetas!
  • Luces, cámaras... ¡camisetas!
  • Luces, cámaras... ¡camisetas!
  • Luces, cámaras... ¡camisetas!
  • Luces, cámaras... ¡camisetas!
  • Luces, cámaras... ¡camisetas!

El Sevilla llevaba tiempo preparando la presentación de sus nuevas camisetas que este año serán de la marca New Balance. Un espectáculo audiovisual que corrió a cargo del Grupo Abbsolute y que no dejó indiferente a nadie. Se usó la propia fachada del Ramón Sánchez-Pizjuán como pantalla gigante en un acto en el que se pudo conocer al detalle como serán las equipaciones para la próxima temporada. Llama la atención el uso de franjas en la tradicional camiseta roja así como el color flúor en la más oscura.

A su vez, se estrenó la nueva tienda oficial que presenta un estilo completamente diferente con espacios muy abiertos y mucho más atractiva. Ramón Loarte, responsable de Marketing de la entidad se mostró satisfecho al igual que el director general de la marca, Richard Wright, para el que vestir al Sevilla de Champions supone “un gran paso adelante”.