Manu Toro, el nuevo portero de un Mairena al que podría retornar Víctor Gago

El exmeta del Alcalá cerró ayer su fichaje por un Mairena que sondea al mediocentro Cebolla, del Brenes. Hita y Fabio, las sensaciones veraniegas.

29 jul 2015 / 13:03 h - Actualizado: 29 jul 2015 / 13:13 h.
"CD Mairena","Primera Andaluza","Fichajes Primera Andaluza"
  • Manu Toro, en San Fernando. / Deporte de la Isla
    Manu Toro, en San Fernando. / Deporte de la Isla

El entrenador del Mairena, el catalán Jordi Serrano, avanzó ayer con celeridad en la planificación de la primera plantilla alcoreña. A los fichajes del extremo de La Barrera Monanche y el lateral zurdo Roca, en la 2014-15 en la disciplina de la Estrella San Agustín, se unió a última hora de la tarde la contratación del guardameta Manu Toro, que anteriormente perteneció a la disciplina del Polideportivo Sevilla Este y que en el ejercicio precedente participó en el grupo X de Tercera División con la casaca del Alcalá. Además, el máximo responsable del plano de altas y bajas ha sondeado al mediocentro defensivo Cebolla, del Brenes Balompié, y valora de forma positiva el posible aterrizaje del central Hita y el mediapunta Pablo Fabio.

Hasta el momento, el único guardameta de garantías que militaba en la plantilla del recién descendido Mairena era el brasileño Bruno, que pactó su renovación en el inicio de los entrenamientos estivales. Así, el staff técnico rastreó el mercado provincial en busca de un arquero de enjundia y el elegido ha sido el jovencísimo Manu Toro, que en la anterior experiencia participó en 27 partidos de Liga del grupo X de Tercera División. Además, Serrano ha sondeado al mediocentro defensivo Cebolla, del Brenes Balompié, y medita si formalizar los fichajes del mediapunta Pablo Fabio, ex del Centro Histórico, y el central Hita, procedente del San Antonio.

Víctor Gago medita regresar

Uno de los nombres propios del estío en el Mairena podría ser el del central Víctor Gago, con el que el presidente de la entidad, Francisco Sánchez, se reunirá en las próximas horas. El zaguero, de 34 años, medita retornar a la actividad, una decisión que sopesará después de dialogar con el primer responsable de la directiva albinegra. Gago firmará si logra compaginar los horarios de los entrenos con su negocio.