lunes, 15 julio 2019
16:20
, última actualización
Cofradías

Aprobadas las salidas extraordinarias de Torreblanca por su 25 aniversario

La Virgen de los Dolores saldrá en su paso el próximo 12 de octubre y el Cautivo recorrerá el barrio en viacrucis el 27 de marzo de 2020

Manuel J. Fernández M_J_Fernandez /
16 feb 2019 / 13:17 h - Actualizado: 16 feb 2019 / 13:32 h.
  • La Virgen de los Dolores en la estación penitencial del pasado Sábado de Pasión. Foto: Diego Arenas.
    La Virgen de los Dolores en la estación penitencial del pasado Sábado de Pasión. Foto: Diego Arenas.

El Arzobispado de Sevilla ha autorizado la procesión extraordinaria de la Virgen de los Dolores y el viacrucis del Cristo Cautivo ante Pilato programados dentro de los actos del XXV aniversario fundacional de la hermandad de los Dolores de Torreblanca.

En la jornada de ayer, la cofradía decana de las Vísperas recibía la notificación, con fecha 12 de febrero, por parte de la Autoridad Eclesiástica, en la que se autorizan la salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores, prevista para el próximo 12 de octubre; y el viacrucis extraordinario con la imagen del Cautivo por las calles de la feligresía de la parroquia de San Antonio de Padua del viernes 27 de marzo de 2020.

Serán los actos culminantes de un extenso programa conmemorativo de actos y cultos extraordinarios que la hermandad de los Dolores ha diseñado con motivo de sus bodas de plata. Estos se desarrollarán entre el próximo mes de abril y el mes de abril de 2020.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016