viernes, 22 febrero 2019
23:59
, última actualización

Cita musical cofradiera en Sevilla Este

El grupo parroquial Consuelo y Esperanza celebra su primer certamen con 10 agrupaciones invitadas.

Juanmi Vega @Juanmivegar /
07 feb 2019 / 16:28 h - Actualizado: 07 feb 2019 / 16:50 h.
  • Cartel anunciador del certamen de bandas.
    Cartel anunciador del certamen de bandas.

TAGS:

El grupo parroquial Consuelo y Esperanza de Sevilla Este celebrará el próximo sábado 9 de febrero su I Certamen Benéfico de bandas. Las agrupaciones que participarán en el concierto son: la Agrupación Musical «Nuestro. Padre Jesús Nazareno» de La Lantejuela. Banda de Cornetas y Tambores. «Nuestro. Padre Jesús Nazareno» de Villanueva de la Serena. Banda de Cornetas y Tambores «Nuestro. Padre Jesús Nazareno». Banda de Música «Santa Cecilia» de Villanueva de los Infantes. Agrupación Musical «Santa María de las Angustias Coronada». Agrupación Musical «María Inmaculada» de Castilleja de la Cuesta. Banda de Cornetas y Tambores Juvenil «Santísimo. Cristo de las Tres Caídas». Agrupación Musical «Nuestro. Padre Jesús de la Salud». Banda de Música «El Arrabal» de Carmona. Agrupación Musical «Nuestra Señora. de Valme» de Dos Hermanas.

La entrada es gratuita pero se solicita a los asistentes que aporten, al menos, un kilo de comida no perecedera, productos de higiene de primera necesidad y artículos de bebé. Todo lo recogido se destinará a Cáritas de la Parroquia de la Ascensión del Señor.

La cita es el sábado 9 de febrero en la asociación de vecinos ‘Las Ciencias’, situada en la calle Flor de Gitanilla esquina Flor Albahaca, a partir de las 13:00 horas. En caso de inclemencias meteorológicas, el certamen se celebraría en los porches de la casa Hermandad (Calle Ciclismo - Plaza Olimpia)


Todos los vídeos de Semana Santa 2016