jueves, 15 noviembre 2018
18:50
, última actualización
Cofradías

Cuatro procesiones para el segundo fin de semana de noviembre

El domingo habrá una doble cita con las Glorias con las salidas de la Reina de Todos los Santos y la Virgen del Amparo.

09 nov 2018 / 11:22 h - Actualizado: 09 nov 2018 / 18:19 h.
  • La Virgen del Amparo en su altar de cultos en la Magdalena. Foto: El Correo
    La Virgen del Amparo en su altar de cultos en la Magdalena. Foto: El Correo
  • La Reina de Todos los Santos ya en su paso de salida. Foto: El Correo
    La Reina de Todos los Santos ya en su paso de salida. Foto: El Correo

TAGS:

La agenda cofrade de este fin de semana, el segundo de noviembre, pasa por las collaciones de Omnium Sanctorum y la Magdalena, así como por la parroquia de San Leandro y el barrio de Pino Montano.

Para este sábado está prevista la salida procesional del Cristo de la Bondad, titular de la hermandad del Carmen de San Leandro. La comitiva saldrá a las 17.30 horas y tomará por el siguiente recorrido: plaza de San Gabriel, Cereza, Avellana (completa), Manzana, cruza por avenida Dr. Fedriani, Hospital Virgen Macarena, avenida Dr. Fedriani, Playa de Chipiona, Playa de Rota, Playa de la Jara, Playa de Estepona, Playa de Conil, Simpecado, avenida de San Lázaro, cruza de nuevo por Dr. Leal Castaños, León XIII, Manzana, Avellana y Cereza para alcanzar de nuevo la plaza San Gabriel y recogerse en torno a las 22.30 horas. Contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de San Fernando.

Igualmente este mismo día saldrá la imagen letífica de la Virgen del Rosario de la parroquia de San Francisco Javier, en la zona nueva de Pino Montano. Lo hará a las 18.00 horas para recogerse a las 21.00 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Unión Musical Hispalense.

Para la jornada dominicial hay progrmada dos citas importantes con las hermandades de Gloria de Sevilla. De un lado, desde la parroquia de la Magdalena saldrá la Virgen del Amparo (17.45 horas) y discurrirá por el siguiente itinerario: Cristo del Calvario, Canalejas, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, Monsalves, El Silencio, Alfonso XII, Almirante Ulloa, Monsalves, Herrera el Viejo, San Roque, San Eloy, Andén de San Pablo, Cristo del Calvario y entrada por la puerta que da frente a la capilla de Montserrat, a las 21.30 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música María Santísima de la Victoria de las Cigarreras.

La calle Feria vivirá también un domingo festivo con la salida procesional de la Reina de Todos los Santos. A las 18.15 horas comenzará la procesión por el siguiente recorrido: Peris Mencheta, plaza de la Mata, Belén, Alameda de Hércules, Lumbreras, Becas, Jesús del Gran Poder, Calatrava, Pasaje del Conde de Mejorada, Pasaje del Marqués de Esquivel, Pacheco y Núñez del Prado, Bécquer, Peral, Antonio Susillo, Feria para entrar en el templo de Omnium Sanctorum a las 22.00 horas. Acompañará la Banda de Música del Maestro Tejera.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016