sábado, 18 agosto 2018
01:38
, última actualización
Aznalcóllar

Cuenta atrás para las Fiestas Patronales de Aznalcóllar

01 ago 2018 / 21:46 h - Actualizado: 05 ago 2018 / 21:58 h.
  • Cartel anunciador de la fiesta. Foto: El Correo
    Cartel anunciador de la fiesta. Foto: El Correo

El pueblo de Aznalcóllar ya sueña con el primer lunes de septiembre, día en el que se producirá la salida procesional de Nuestra Señora de Fuente Clara, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la localidad. En estos primeros compases del mes de agosto, su hermandad Sacramental ha dado a conocer el cartel oficial de las Fiestas Patronales y Festejos Populares que se celebrarán desde el próximo día 24, primer día de Novena, hasta el 3 de septiembre, día de la salida procesional de la bendita imagen.

La obra ha sido ideada por el hermano Adrián Rodríguez Martín, y tiene maqueta e ilustración de Gabriel Bernal de FotoPixel Aznalcóllar.

Según ha informado la corporación en una nota, en un primer plano se presenta el rostro de la venerada Patrona y su Divino Infante, que parecen salir de su Simpecado de gala. Asimismo, la Santísima Virgen se encuentra flanqueada de la Ermita levantada en su honor y por la popular Romería del primer domingo de septiembre. Todo ello lo enmarca el frente de la blanca carreta del Simpecado, con sus característicos mazos de flores en las esquinas, además de los escudos de la hermandad Sacramental y de la Villa de Aznalcóllar.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016