miércoles, 24 abril 2019
12:01
, última actualización

Disfrute de #LaRecogía en su Smart TV

Con la aplicación de Youtube instalada en su tv podrá disfrutar, en pantalla grande, de todo lo que le tenemos preparado

11 abr 2019 / 08:50 h - Actualizado: 11 abr 2019 / 08:50 h.
  • Disfrute de #LaRecogía en su Smart TV

El programa de Semana Santa #LaRecogía de El Correo de Andalucía podrá verse en televisores Smart Tv, o que dispongan de Chromcast o de Fire Stick. Tan sólo tendrá que descargarse la aplicación de Youtube a su dispositivo y podrá ver la Semana Santa de Sevilla como nunca.

En función del dispositivo que tenga, lo primero que debe hacer es descargar de manera gratuita la aplicación de Youtube. Una vez bajada, en el buscador del portal de vídeos escriba El Correo de Andalucía. En los resultados le aparecerá la emisión en directo de #LaRecogía.

Si su teléfono móvil está conectado a la red wifi de su hogar, puede lanzar el programa desde su dispositivo telefónico. Es tan sencillo como abrir la aplicación de Youtube en su Smartphone, buscar El Correo de Andalucía, pinchar en el programa en directo y pulsar el icono que aparece con forma de pantalla y red wifi. Ahí, selecciona el dispositivo que quiere vincular y en un par de segundos aparecerá #LaRecogía en su pantalla.

También podrá seguirnos por las redes sociales: Twitter y Facebook, y en nuestra página web


Todos los vídeos de Semana Santa 2016