sábado, 24 agosto 2019
07:05
, última actualización
Semana Santa 2019

El Correo presenta ‘La Recogía’, el nuevo programa de Semana Santa

El espacio retransmitirá en directo las entradas de las cofradías y los puntos clave de la estación de penitencia.

11 abr 2019 / 08:50 h - Actualizado: 11 abr 2019 / 08:50 h.
  • El Correo presenta ‘La Recogía’, el nuevo programa de Semana Santa

«¡A las calles, sevillanos! ¡A las bullas, a las esquinas, a los balcones, a las puertas de las iglesias, a los callejones, a los atajos, a los puentes, a las plazas, a los barrios!». Estas fueron las palabras que Charo Padilla, pregonera de este año, empleó para animar a los sevillanos a vivir la Semana Santa y que desde El Correo de Andalucía vamos a seguir al pie de la letra.

La Semana Santa es la fiesta mayor de la ciudad y por ello, el decano de la prensa sevillana se va a volcar en una retransmisión sin precedentes. Gracias a las nuevas tecnologías, El Correo estará ahí, llevándole hasta la pantalla de su televisor, ordenador, Tablet o móvil la Semana Santa.

Desde el Viernes de Dolores y hasta el Sábado Santo, a las 23 de la noche tienen una cita con ‘La Recogía’. Un programa en el que se podrán seguir en directo muchas de las entradas de las hermandades que procesionan durante la jornada y los momentos más importantes del día.

El programa se podrá seguir en nuestra página web Elcorreoweb, nuestro canal de Youtube y en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook.

Su opinión será muy importante. Podrán mandarnos sus comentarios en la página de Facebook, en Twitter usando el hashtags #LaRecogía y, como gran novedad, en el chat de Youtube.

La mejor Chicotá tiene premio

El Correo presenta ‘La Recogía’, el nuevo programa de Semana Santa

En ‘La Recogía’ queremos ver la Semana Santa como tú la vives, por ello hemos habilitado el número de Whats App 608415170 para que nos manden las Chicotás que hayan visto en la calle. Las mejores se emitirán en el programa y las más votadas por los usuarios de las redes sociales de El Correo ganarán una réplica, a escoger, entre los pasos de la Presentación al Pueblo de San Benito, el Cristo de la Salud de San Bernardo y el Cristo del Desamparo y Abandono de El Cerro del Águila.

Usted recójase pronto que nosotros metemos la cofradía en su casa.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016